miércoles, 8 de agosto de 2012

LITERATURA EN UN CLIC

¡¡Hola alumna!!

Si has llegado aquí guiada por las actividades de éste fin de semana, eso es que he conseguido mi objetivo ;)

He encontrado una página de un colegio privado que tiene unos apuntes muy buenos de literatura, propios de tu curso, y que están muy completos. Creo que, en caso de que lo necesites, puede ser una herramienta muy útil.

Me hubiera gustado imprimírtelos pero son 56 páginas, me parece excesivo para mi vieja impresora.

Lo más importante: no pretendo que te aprendas las 56 páginas y ale, sino que espero que acudas a ellas para encuadrar cada autor con su época, cada época con sus características, etc. A favor de las hojas, decir que como en segundo de bachillerato das la misma literatura que éste año, ESTOS APUNTES PUEDEN VALER PARA CUANDO LLEGUES A SELECTIVIDAD.

La página es esta:
http://www.cristoreyjaen.com/files/recursos/Apuntes%20Literatura%204%C2%BA%20ESO%20_S%20XIX-XX_.pdf

Espero que los "disfrutes" en el académico sentido de la palabra. 
Un abrazo;
Alejandro

1 comentario:

  1. Laura, para comentar tienes que acceder con la cuenta de google. Para ello, tecleas en google: GOOGLE MAIL y le das a ACCEDER. Los datos:

    USUARIO: lauraalejandroclases@gmail.com

    CONTRASEÑA: 647685084

    Ahora, si te metes en el blog, lo harás conectada a GMail. Si quieres comentar, en la opción "comentar como", debes poner "ALEJANDRO LAURA (Google)".

    Como es la única manera, al final del comentario estampa tu firma. Como yo ahora ;)

    ALEJANDRO

    ResponderEliminar